Diseño web corporativa

Diseño web corporativa en Madrid

Tu web es tu imagen en Internet. Debe transmitir confianza y enamorar al visitante

Una web corporativa es nuestra imagen en Internet, es un espacio donde dar a conocer nuestra empresa, servicios o productos. Hoy en día es esencial disponer de una web corporativa, ya que además de ser un excelente canal de comunicación, transmite confianza y seriedad a tu negocio.

La creación de una web corporativa es mucho más que una simple página web con un diseño atractivo que anuncie tu empresa. Nosotros creemos que es una potente herramienta para atraer y fidelizar al público que queremos convertir en cliente.

Muchas pymes caen en el error de crear su propia página web utilizando personal interno que no dispone de grandes conocimientos en la materia o se dejan llevar por interesantes propuestas económicas de bajo coste que plantean la creación de una web. Estas decisiones tienen como resultado la publicación de páginas con diseños poco atractivos y que muy lejos de transmitir confianza y atraer clientes, consiguen dar una imagen de tu empresa que no te beneficiará en absoluto. Eso sin contar la dificultad para aparecer en los buscadores debido a la falta de optimización y la calidad de los contenidos.

Una web corporativa profesional lleva una importante labor de preparación, creatividad, redacción de contenidos y estrategia de marketing para destacar sobre la competencia.

 

 

Diseño web Corporativa - Aspectos importantes a tener en cuenta

Público

Es esencial saber a qué público objetivo nos vamos a dirigir para transmitir nuestro mensaje de la forma adecuada.

Usabilidad

Aunque cada día son más los usuarios que se 'mueven' con soltura en los sitios de Internet, es importante crear un entorno intuitivo y pensado para conseguir que los visitantes obtengan de forma rápida y sencilla la información que están buscando.

Diseño

Los diseños web al igual que las modas, cambian continuamente. Es importante ofrecer un diseño cuidado, actual, limpio y atractivo, pero que se ajuste a nuestra imagen corporativa y nos identifique de la misma forma que en el mundo offline.

Contenidos

Los contenidos son el corazón de una web corporativa. Los textos claros, concisos, directos, sin faltas de ortografía y muy cuidados, son los que nos transmitirán la seriedad, confianza y calidad de la empresa que estamos visitando. El lenguaje y los términos utilizados deben ser adecuados para el público al que nos dirigimos.


Pídenos la información que necesites