Cómo interpretar los datos de Google Analytics

Interpretar Google AnalitycsUna de las herramientas más potentes para conocer la efectividad y analizar el tráfico de tu sitio web es Google Analytics. Una de sus principales ventajas es que esta herramienta es gratis, además nos ofrece una cantidad de información que nos ayuda a entender cómo está funcionando e interactuando tu sitio web con tus clientes y usuarios.

Leer más...

¿Qué necesito para montar un negocio online?

Pasos para crear una tienda onlineCuando tenemos una idea para montar un negocio online o queremos lanzar nuestro actual negocio en Internet, son varios factores los que debemos tener en cuenta, imagen, logística, proveedores, marketing... En este artículo trataremos sobre la plataforma de venta, es decir, la tienda virtual.

Leer más...

Las mejores empresas de posicionamiento web SEO

Las mejores empresas de posicionamiento web SEOActualmente existen muchas empresas que ‘posicionan’ nuestra web anunciando unos resultados fulgurantes y muy positivos para nuestro negocio. Damos algunos consejos importantes a tener en cuenta cuando contactamos con una empresa de posicionamiento.

 

Leer más...

Diferencias entre el diseño web responsive y el diseño adaptativo

Diseño web responsive o adaptativoEs importante disponer de un sitio web, blog o tienda online que se muestre correctamente en cualquier dispositivo con el que se visualice, bien sea ordenador de escritorio, portátil, tablet, smartphone...

Leer más...

El diseño web en el 2015

Diseño web en 2015El diseño web evoluciona rápidamente como cualquier moda offline, sobre todo en los últimos años en los que se han extendido tanto los dispositivos móviles. Si el diseño de nuestra web, blog o tienda tiene más de dos años, podemos decir que tenemos un sitio web obsoleto.

Leer más...